Noticias

Future Training ofrece inglés online

Publicada el 21/09/16

Future Training ya es partner y distribuidor de My Oxford English, curso online de inglés diseñado por el conocido editorial Oxford University Press. Nuestro acuerdo con ellos nos permite ofrecer soluciones online y blended para cubrir todas las necesidades de las empresas a precios muy competitivos, con la doble garantía de calidad de Future Training y Oxford University Press.

¿Por qué My Oxford English (MOE)?
Future Training lleva tiempo buscando una solución online que nos convenza del todo y en MOE creemos haber encontrado el curso idóneo para ofrecer a nuestros clientes.
En el curso hemos encontrado las siguientes ventajas:
 Una metodología muy sólida que ofrece explicaciones completas, instrucciones claras y muchas oportunidades de practicar la gramática y el vocabulario introducido.
 Una estructura muy completa: gramática, vocabulario, listening, speaking, reading y writing en todas las unidades.
 Mucha práctica y muy variada del lenguaje nuevo introducido.ás infomación
 Tests de progreso cada 3 unidades para consolidar conocimientos y conocer la asimilación de los conceptos por el alumno.
 Una progresión de niveles muy estudiada, en línea con el Marco Común Europea (MCER)
 Un campus con una multitud de opciones y actividades amenas para proporcionar práctica adicional. Incluye juegos, puzles y ebooks graduados en distintos niveles de inglés.
 Estadísticas en tiempo real sobre horas de dedicación, unidades completadas,puntuaciones en los test, etc.

Para más información llamar al 914008887.

Future Training - Future Training ofrece inglés online

Compartir este contenido en:


Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK