Testimonios

Algunos testimonios de nuestros clientes

"Me apunté a Future Training por proximidad, pero han resultado ser un magnífico descubrimiento. Nunca antes mejoré mi inglés tanto y tan rápidamente. El profesorado nativo tiene una forma muy positiva de afrontar las clases, animando en todo momento. Transmiten seriedad, dominan su campo y te hacen sentir tan cómodo que no dudas en plantear cualquier duda, por absurda que parezca.
Desde luego, la mejor academia de inglés a la que he asistido y a la que volveré siempre que pueda. Gracias a ellos el inglés dejó de ser un problema para convertirse en algo de lo que disfrutar."

Fernando Rincón Garralda

"El curso fue una experiencia muy interesante que superó mis expectativas."

Marcial López (particular)

"Las clases de Future Training son totalmente orientadas a la necesidad del cliente puesto que las imparten de manera dinámica, práctica y esto hace que de forma amena y divertida se vean resultados inmediatos. La metodología de Future Training hace especial hincapié en el lenguaje oral, que es por lo general, lo que más se necesita para poder realizar el trabajo del día a día de una forma sencilla y eficaz."

Susana Santos (Indizen)

"Iba a tirar la toalla con el inglés hasta que encontré a Future Training."

Nuria Carmona (La Prairie)

“En los cuatro años que llevamos trabajando con Future Training han impartido más de 25 cursos de inmersión en nuestra Universidad Corporativa, ayudando a más de 200 empleados de Gas Natural Fenosa a trabajar con mayor seguridad y eficacia en inglés. El grado de satisfacción de los participantes ha sido siempre altísimo, reflejando la gran calidad del equipo de profesores de Future Training y de los contenidos de sus cursos.”

José de Juan (Gas Natural Fenosa)

“Para mejorar el nivel de inglés es muy importante la relación que estableces con tu profesor, mitad docente y mitad coach. Mi profesor de Future Training consiguió que las clases de inglés no fueran una obligación sino un respiro en medio de la jornada laboral.”

 

Ana Fernández Cantero (Telefónica)

“Future Training es la mejor opción para mejorar tu nivel de inglés."

Tamara Gómez (La Prairie)

“Llevo casi 10 años trabajando con Future Training y es un proveedor de total confianza para todos los formatos de formación de idiomas y los índices de satisfacción siempre son buenos por la profesionalidad de su servicio y el de sus profesores.”

Mark Quinn (Unión Fenosa Gas)

“Hace unos 6 años me di cuenta que tendría que mejorar el inglés para poder avanzar y ascender en mi empresa. Me hablaron de Future Training como empresa que me podría ayudar a adquirir los conocimientos necesarios a corto plazo. Hemos enfocado mi formación en las áreas más importantes para mí y ahora puedo participar en reuniones internacionales, redactar correos y manejar en inglés por teléfono. ¡Está claro que recomiendo a Future Training para mejorar tu nivel de inglés!"

Carlos Domínguez (Amgen)

“Future Training me está ayudando a dar el paso que me faltaba para terminar de perfeccionar mi inglés. Me gustaría destacar la más que importante adaptación a mis necesidades así como el continuo seguimiento y el alto nivel de los profesores que me han impartido clase”

Ignacio Fernández (IE)

“Me gustan mucho las clases telefónicas con Future Training. Mi profesora es excelente y creo que estoy aprendiendo mucho vocabulario y además estoy mejorando en la pronunciación.”

Sara Martínez (particular)

"Siendo un profesional con limitaciones de horario y con voluntad de preparar un examen oficial de Cambridge, Future Training llegó para ofrecerme una solución idónea a mis necesidades: flexibilidad total de horario y contenidos. Además, el planteamiento de las clases es super dinámico y participativo, permitiendo un rápido desarrollo de las capacidades comunicativas. Estoy muy agradecido por la experiencia y sin dudarlo lo estoy recomendando a mis contactos."

Jorge Ruel

"Consideraba que tenía nivel para aprobar el FCE pero conseguí la mejor clasificación (Grade A) en solamente dos meses y eso no habría sido posible sin las clases de Future Training."

Juan Pablo Santos

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Realiza nuestra prueba de nivel y te enviaremos los resultados junto con algunos consejos.

Acceder al test

Contacta con nosotros:

Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos a través de nuestro formulario de contacto

No soy un robot
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK