En el extranjero

Future Training ofrece una amplia gama de opciones para aprovechar una estancia en Inglaterra, para todas las edades y perfiles. Como en todos nuestros servicios apostamos plenamente por la calidad, tanto en los métodos como en los centros que promovemos.

Intercambio (Niños 13-18)

Para niños entre estas edades recomendamos el intercambio. Tu hijo/a va un tiempo (normalmente una o dos semanas) a casa de su amigo extranjero y pasado un tiempo el amigo viene a tu casa en España. Mientras estás fuera hablarás su idioma y en España hablaréis español. Una magnífica forma de vivir una experiencia auténtica en el extranjero y da muy buenos resultados.

Colegios (Niños 10-18)

Vivir desde un mes a un curso académico en el extranjero, yendo a un colegio inglés! Como interno o viviendo con una familia inglesa. Colegios públicos y privados. Inmersión total en la cultura y el idioma.

Homestay (Niños y Adultos)

Cada vez más nuestros clientes buscan un aprendizaje más natural viviendo el idioma en el extranjero en lugar de la formalidad de las clases. En el programa Homestay te alojas con un “Homestay partner” (persona o familia) cuidadosamente seleccionada, y te conviertes en uno más de la familia a lo largo de tu estancia. Vas donde van ellos y te hacen parte de sus vidas durante la estancia. No hay clases, simplemente oportunidades constantes para escuchar y hablar en un ambiente agradable y natural.

Centros Recomendados (Niños y Adultos, Cursos para Profesionales)

Future Training escoge centros de gran calidad en entornos bellos, históricos y dinámicos, lejos de la masificación de centros de idiomas que se encuentran en las ciudades más populares. Así el alumno vive una experiencia más enriquecedora tanto por el ambiente, como por el resultado en el idioma.

Zonas de Inglaterra:

  • York (noreste)
  • Chester (noroeste)
  • Paignton (suroeste)
Future Training - En el extranjero

Compartir este contenido en:

¿Cuál es tu nivel de inglés?

Realiza nuestra prueba de nivel y te enviaremos los resultados junto con algunos consejos.

Acceder al test

Contacta con nosotros:

Solicita información sin compromiso sobre nuestros cursos a través de nuestro formulario de contacto

No soy un robot
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK